Bogotá, julio de 2019. Con un acto en Corferias, Carlos Fernando Galán presenta su lista al Concejo por el grupo significativo de ciudadanos Bogotá para la gente, encabezada por la reconocida periodista Marisol Gómez.

“Estas personas que me acompañan hoy, que aspiran al Concejo, no solo son profesionales increíbles, sino que además han defendido causas en temas como medio ambiente, emprendimiento, justicia, paz, niñez, políticas públicas, educación, derechos humanos”

Galán presentó orgulloso su lista que fue el resultado de un arduo proceso en el que participaron personas de todos los sectores de la ciudad, una lista que respeta la ciudadanía porque no fue condicionada por componendas políticas como si ha sucedido con otros partidos en estos últimos días y que es una lista técnica de altura que identifica la posibilidad de que la ciudadanía se sienta representada.

“Los partidos políticos ya no representan a la gente, representan intereses particulares”

“Hoy presento a este gran equipo de talentos que me va a acompañar en la alcaldía, porque estoy seguro que para construir es necesario romper esas barreras de que los mismos con las mismas son los que mejor nos representan. Bogotá necesita gente nueva, liderazgos nuevos, ideas frescas para salir adelante. Yo apuesto por ellos y se que juntos, vamos a construir una verdadera Bogotá para la gente y a consolidar un proyecto político de largo plazo” concluyó Galán.

No estas conectado a Internet en este momento